• ORÍGENES

    A mediados de la década del 90, el rubro de la comunicación visual constituía un incipiente mercado de grandes alcances. Fue en ese tiempo cuando la idea de lo que hoy es Creativa, con otros nombres pero el mismo objetivo, empezó a germinar. El 2 de febrero de 2009 adopta un perfil de agencia de publicidad capaz de atender las necesidades comunicacionales de un mercado regional abierto a la competencia activa.

  • EQUIPO

    Creativa es su gente, sus ideas, su poder de imaginación y creatividad. Lo idóneo y lo proactivo de unen para brindar soluciones y nuevas estrategias de comunicación. Pero Creativa son también los clientes que confían en nuestro equipo para dar a conocer sus mensajes.

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS

    Hay variedad y practicidad en los productos que se elaboran. También tenemos servicios a disposición, en cantidad y calidad. Formar parte de Creativa es contar con asesoramiento inmediato, es tener a disposición alianzas estratégicas con productoras, imprentas y diversos rubros de la región al servicio de la publicidad, promoción, marketing y eventos.
    Acciones que producen reacciones. Eso es Creativa.